Campus Sports & English

Diversión en la playa, deporte y actividades en inglés

EQUIPO HUMANO

El Campus Sports & English está organizado por C.B. Basket Aragón C.D. asociación que trabaja durante todo el año en el desarrollo de los más jóvenes a través del deporte y realiza varias actividades durante todo el año.

El Campus cuenta con un Director de Tiempo Libre con más de 20 años de experiencia en la dirección y gestión de grupos humanos. La organización apuesta por un equipo de monitores competentes, cercanos y amables formado por entrenadores deportivos, monitores de tiempo libre, profesores y maestros. Todos ellos con dilatada experiencia en el trato con los más jóvenes que lo han demostrado durante varios años en nuestro Campus de verano.


Nuestro equipo

Sergio, Director del Campus

Sergio, Director del Campus

Fundador de este Campus. Entrenador deportivo, monitor y director de tiempo libre con más de 20 años de experiencia. Apasionado del deporte, de la música y del espectáculo. Trabajador incansable y excelente gestor de grupos humanos. Es el líder de este apasionante proyecto. Atento con los participantes y con todas las familias.

María, Coordinadora de actividades

María, Coordinadora de actividades

Entrenadora de baloncesto y titulada en tiempo libre. Trabaja durante todo el año con los más jóvenes, conoce sus inquietudes y sus motivaciones. Cofundadora de este Campus. Por sus manos pasan todas las actividades de este Campus, se encarga de la programación y planificación de todas las actividades.

Nano

Nano

Entrenador de baloncesto, educador infantil y monitor de tiempo libre. Monitor veterano y pieza fundamental de este Campus. Lleva con nosotros desde el primer año y se ha convertido en uno de los monitores más queridos por su cariño, cercanía y amabilidad con todos los participantes. Trabajador incansable, entregado y dispuesto a que todo el Campus funcione a la perfección.

Laura

Laura

Monitora de tiempo de libre y estudiante de Magisterio de Educación Primaria. Decidida y segura de sí misma se hace respetar entre todos los participantes. Excelente trato con los chicos y chicas. Muy alegre y cariñosa. Ha adquirido gran experiencia en este Campus para convertirse en una excelente monitora.

Laura G

Laura G

Acerca de Monitora de tiempo libre y entrenador de voleibol. Se encargará de actividades deportivas y de ocio y tiempo libre. Ya lleva 3 veranos con nosotros. Es muy cariñosa y amable con nuestros participantes.

A este equipo se sumarán otros monitores que poco a poco iréis conociendo.