Campus Sports & English

Diversión en la playa, deporte y actividades en inglés

CONOCE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE OFRECEMOS

El Campus cuenta con un programa de actividades muy variado a lo largo de todo el día para que cada participante viva una experiencia a su medida. Los chicos y chicas podrán elegir varias actividades (fútbol, baloncesto, voleibol, multideporte, multiactividad, baile o inglés) que se combinarán con otras actividades comunes (veladas y juegos nocturnos, playa, piscina, Aquopolis, visita a Tarragona...)

Así es un día con nosotros

8:30

DESPERTAR

9:00

DESAYUNO

10:00

ACTIVIDAD ELEGIDA 1

11:30

ACTIVIDAD ELEGIDA 2

13:30

COMIDA

14:30

SIESTA Y TIEMPO LIBRE

16:00

ACTIVIDADES DE TARDE Y EXCURSIONES

19:30

DUCHA Y TIEMPO LIBRE

20:45

CENA

22:00

VELADA Y JUEGOS NOCTURNOS

00:30

A DORMIR

 

ACTIVIDADES PARA ELEGIR (Elegir 2)

INGLÉS

INGLÉS

Pretende mejorar aspectos lúdicos, educativos y culturales. Se trata de que el participante esté en interacción constante con sus compañeros y los profesores presentes en el Campus. La metodología es activa y participativa a través de juegos y actividades grupales, ya que la práctica es fundamental para el desarrollo de cualquier idioma.

FÚTBOL

FÚTBOL

No se trata de un Campus específico de fútbol basado en el perfeccionamiento de aspectos técnicos y tácticos, sino de realizar entrenamientos de fútbol dónde los chicos disfruten y se lo pasen bien con su deporte favorito. Según el número de participantes se realizarán diferentes grupos por edades y niveles.

BALONCESTO

BALONCESTO

Los amantes del baloncesto podrán elegir esta opción para disfrutar de su deporte favorito a través de entrenamientos para divertirse de la misma forma que la mencionada anteriormente para fútbol. Según el número de participantes se realizarán diferentes grupos por edades y niveles.

VOLEIBOL

VOLEIBOL

En 2017 incorporamos voleibol en nuestro programa de actividades y fue todo un éxito. De la misma forma que en fútbol y baloncesto, los amantes del voleibol podrán disfrutar de esta actividad durante su estancia en Tarragona.

MULTIDEPORTE

MULTIDEPORTE

Los amantes del deporte en general que no quieran realizar fútbol o baloncesto todos los días, podrán apuntarse en este grupo donde realizarán diferentes deportes de forma divertida a lo largo de todo el Campus (datchball, hockey, vóley, rugby, fútbol, baloncesto, béisbol, etc.).

MULTIACTIVIDAD

MULTIACTIVIDAD

Las sesiones de multiactividad consisten en la realización de distintos talleres a lo largo del Campus. Los participantes utilizarán sus habilidades para crear recuerdos de Tarragona hechos a mano, murales, photocall e incluso talleres de tartas y cupcakes.

BAILE

BAILE

Una de las actividades más populares y demandadas entre los más jóvenes es el baile. Un año más incorporamos a nuestro programa de actividades clases de baile en las que se practicarán y desarrollarán distintos tipos de baile y coreografías.

DEPORTES ACUÁTICOS

DEPORTES ACUÁTICOS

¡NOVEDAD! Las instalaciones cuentan con piscina al aire libre a nuestra disposición durante todo el día lo que nos permite proponer para este verano un conjunto de actividades acuáticas. Waterpolo, natación, juegos y concursos para hacer ejercicio en el agua. Descubre con nosotros un montón de deportes acuáticos.

Acerca de

MASTER CHEF

MASTER CHEF

¡NOVEDAD! Este año nos aventuramos a dar pequeños pasos en el arte culinaria. Nuestros participantes aprenderán recetas sencillas de cocina y repostería y degustarán sus propias creaciones. ¿Cuántos grandes cocineros pasarán por nuestro Campus?

Acerca de

KARATE

KARATE

¡NOVEDAD! Entre las nuevas actividades propuestas para este verano nos aventuramos a ofertar karate para nuestros participantes.

Acerca de

Las actividades elegidas por cada participante se combinarán con otras actividades comunes propuestas por la organización del Campus. Disfrutaremos de veladas y juegos todas las noches, tardes de playa y piscina, visitaremos la ciudad de Tarragona y pasaremos un día completo en el Aquopolis de La Pineda.

ACTVIDADES COMUNES

PLAYA
PISCINA
PARQUE ACUÁTICO
JUEGOS NOCTURNOS
FIESTA DE ESPUMA
DISCOTECA NOCTURNA

¡Y otras muchas actividades que nuestros campusianos descubrirán poco a poco!