Campus Sports & English

Diversión en la playa, deporte y actividades en inglés

Quiénes somos

Trayectoria

El Campus Sports & English nació en el año 2012 como una apuesta innovadora de ocio para las vacaciones veraniegas de los más jóvenes. En la primera edición 70 chicos y chicas disfrutaron con nosotros de unos días inolvidables y poco a poco se han sumado más participantes a esta gran aventura hasta alcanzar más de 200 participantes en las últimas ediciones.

Después de 8 veranos en los que nuestro Campus ha tenido lugar en Tarragona, nos trasladamos a Llinars del Vallés (Barcelona). Con la misma filosofía que en las ediciones anteriores, el Campus contará con la misma esencia y el mismo equipo humano. Las nuevas instalaciones nos permitirán realizar nuevas actividades y ofrecer una programación mucho más completo.


Sobre nosotros

El Campus Sports & English está formado por un equipo humano de entrenadores deportivos, directores y monitores de tiempo libre, maestros y profesores. En definitiva, un grupo humano con dilatada experiencia en la gestión de grupos, formación y desarrollo de los más jóvenes.

Nuestro mayor aval está en el gran éxito que hemos vivido en las ediciones anteriores y en las muestras de agradecimiento recibidas por parte de los participantes y sus familias. Son muchos los chicos y chicas que esperan 365 días para volver a disfrutar de otro verano con nosotros.

Ilusión, esfuerzo y dedicación son las 3 palabras que mejor definen nuestra forma de trabajar. Hemos conseguido crear la fórmula perfecta para que todos vivamos una experiencia inolvidable gracias a la combinación de 3 ingredientes fundamentales: chicos y chicas dispuestos a pasarlo genial, unos padres que confian plenamente en nosotros y un equipo excepcional dedicado en cuerpo y alma al cuidado de todos los participantes.

 

 

Para entender, hay que vivirlo